MasNews

Falta alcorque o sobra tronco y raíces, en Playa del Inglés

Maspalomas News ofrece a sus lectores otro ejemplo más de la desidia del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en una de las zonas turísticas más importantes del municipio, la Avenida de Gran Canaria de Playa del Inglés.

El árbol, de lo pocos ejemplares que ofrece sombra y adorna el entorno público (a escasos metros hay otros dos casi en el mismo estado), ha seguido su proceso de crecimiento natural comprimido por las malas planificaciones municipales.

Playa del Inglés
En Playa del Inglés (foto: Luis S.)

Evidentemente -y una imagen vale más que mil palabras- falta alcorque, hoyo o hueco adecuado al grosor del tronco y raíces y un arreglo integral de acera y bordillo, además de la obligatoria limpieza que debe ofrecer el consistorio.

Playa del Inglés
Playa del Inglés (Foto: Luis S.)

Una vez conocidas las tareas a realizar solo falta que el responsable del área de Servicios Municipales, Fernando González Montoro, o en su defecto la concejala de Vías y Obras, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Saida Valido Suárez, se pongan manos a la obra y adecenten el lugar. Los residentes dicen que si lo hacen pronto no se lo tendrán en cuenta.

Fuente: Luis S.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.