MasNews
Ayuntamiento de Mogán

Finaliza la restricción del uso de agua de “consumo humano” en Veneguera y Barranquillo Andrés

El Ayuntamiento de Mogán nos informa que “se da por finalizada la restricción temporal del uso de agua de consumo humano para beber, cocinar y prepara alimentos en los barrios de Veneguera y Barranquillo Andrés. Así, el consumo del agua de abasto ya se encuentra normalizado”.

En los últimos controles rutinarios que se realizan de forma periódica en el agua de abasto se detectaron la desviación de diversos parámetros. Así, el Consistorio informó a la población a través de sus redes sociales en la tarde del miércoles 4 de abril, en Veneguera, y la noche del jueves 5, en Barranquillo Andrés, sobre la restricción temporal del uso de agua de consumo humano en ambos barrios.

El comunicado oficial de Alcaldía añade que “en la mañana del viernes 6 de abril, el Ayuntamiento de Mogán ha recibido la comunicación de Sanidad del Gobierno de Canarias indicando los resultados de los análisis, que reflejaban parámetros normalizados, por lo que el Consistorio ha finalizado la restricción del uso de agua de consumo humano en los barrios de Veneguera y Barranquillo Andrés”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.