MasNews
Paco Molina Ruiz, concejal de SBTPuede en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Paco Molina solicita la devolución de todas las facturas pagadas en reconocimientos extrajudiciales

MasNews -En el pleno ordinario del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, correspondiente al mes de julio, el concejal de San Bartolomé También Puede (SBTPuede), Francisco José Molina Ruiz, ha solicitado la devolución de todas las facturas pagadas en reconocimientos extrajudiciales de crédito, “por ser nulo de pleno derecho”.

Paco Molina justificaba su solicitud de devolución de todas las facturas en primer lugar porque “tiene como base la nulidad amparado en el artículo. 102 de la ley; es decir, hay que recabar el dictamen del Consejo Consultivo”, y en segundo “porque el dictamen de los órganos consultivos tiene como tope de indemnización el coste de la prestación”.

El pleno ordinario del mes de julio se celebró este lunes en las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana (Tunte). Estuvo presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez (PP-AV).

20 de agosto de 2017, 9º Aniversario del accidente del vuelo JK 5022

Al mismo tiempo, el concejal de San Bartolomé También Puede Francisco Molina informa que “no faltará a los actos de recuerdo de las víctimas del accidente del vuelo JK 5022”, que tendrán lugar en Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana apoyará a la Asociación de Afectados del Vuelo JK 5022

Maspalomas News recuerda a todos los grupos políticos presentes en la sesión plenaria del pasado día 2 de junio de 2017, que aprobaron por unanimidad una moción que entre otros acuerdos recogía el de “apoyar públicamente y difundir en prensa, redes sociales y otros medios con los que cuenta el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana las concentraciones que la Asociación de afectados del Vuelo JK 5022 realizarán todos los días 20 de cada mes, por ser a favor del bien común”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.