Fudoshin Karate El Tablero recibe una subvención municipal de 1.200 euros

 

Club Fudoshin Karate El Tablero
Club Fudoshin Karate El Tablero

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha hecho entrega de una subvención económica al Club Fudoshin Karate, de El Tablero, dentro de las acciones municipales encaminadas al fomento del deporte en el municipio y de colaboración con las entidades deportivas.

Se trata de una aportación económica de de 1.200 euros, aprobada por el pleno, destinada a sufragar parte del proyecto de actuación de la citada entidad deportiva para la temporada 2013-2014.

Con este motivo se ha llevado a cabo la entrega en las oficinas municipales de San Fernando de Maspalomas, donde el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez y el presidente del Club Fudoshin Kárate de El Tablero, Antonio Abrante Medina, firmaron el acuerdo de recepción.

En el transcurso del acto se puso de relieve que se trata de un club deportivo cuya actividad se centra en la enseñanza y entrenamiento del karate. Cuenta con más de 60 licencias federativas, que comprenden un intervalo de edades desde los 4 años y sin límites de edad. Participan en numerosas competiciones, básicamente a nivel provincial y regional, y han obtenido grandes resultados que les permiten la asistencia a los campeonatos de España.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.