MasNews

Fund Grube reabre su tienda icónica en el paseo marítimo de Meloneras

Fund Grube, en Meloneras
Fund Grube, en Meloneras

La cadena de primeras marcas de belleza y moda, Fund Grube, ha reabierto su tienda insignia en el paseo marítimo de Meloneras, tras una reforma integral del establecimiento que obedece al proyecto de dinamización de la zona. El local ha modernizado su diseño y estructura, que incluye la última tecnología y la convierte en la tienda más puntera de Canarias.

La inauguración de la joya de la corona de Fund Grube fue presentada por la renombrada periodista Vidina Espino con la participación de Dhiraj Chhabria en representación del Consejo de Administración de la empresa, Marco Aurelio Pérez alcalde de San Bartolomé de Tirajana y Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

Dhiraj Chhabria, portavoz de la familia fundadora y miembro del Consejo de Administración, hizo un pequeño repaso del crecimiento empresarial de la cadena que “en tiempo récord duplicaba el personal y el número de establecimientos”. Esta tienda icónica “es reflejo del espíritu innovador de la compañía ”, recalcó.

El Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, subrayó la importancia de la expansión de Fund Grube, como “parte de la renovación del foco del turismo grancanario”, potenciando “la creación de empleo y el fortalecimiento de la economía de la isla”. De esta forma, expresó “la alegría que supone ver inversión en nuestra Tierra”.

Por su parte, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, explicó el avance del Plan de Modernización de la zona Sur, de la que esta es la primera apertura comercial. “Fund Grube es un ejemplo de los resultados de esta modernización en la zona”, apuntó el edil, “una muestra de cómo el municipio apuesta por el crecimiento y la renovación, hasta convertir a Gran Canaria en destino de primer orden”.

El buque insignia de la marca ha transformado sus 475 metros cuadrados en una estructura completamente acristalada que ofrece al cliente una nueva experiencia de compra.

El establecimiento incluye la más innovadora tecnología, con tres pantallas del alto impacto y una iluminación de última generación. La tienda estrella de la cadena, que ya registraba la mayor cantidad de entradas diarias entre las tiendas de la isla por su ubicación excepcional, reabre sus puertas transformada en un espacio abierto y exclusivo con un diseño totalmente renovado. Además, en su apuesta por las primeras marcas, aumenta la superficie dedicada exclusivamente a joyería y refuerza la destinada a moda y belleza.

La renovación de la tienda del centro comercial Varadero encaja dentro del proyecto de dinamización de la zona de Meloneras que ha puesto en marcha el Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del Sector Turístico de San Bartolomé de Tirajana.

Proyecto de expansión y premios

Con la reapertura de este establecimiento se da el pistoletazo de salida a un proyecto de expansión de la marca que incluirá 10 tiendas más en el archipiélago y la contratación de 170 empleados.

Este proyecto de crecimiento es una apuesta por las islas, que contará a finales de este año con 40 tiendas en el Archipiélago y un equipo humano de 820 profesionales.

En junio abrirá su próxima tienda en el municipio de Mogán, y de esta manera serían tres las aperturas en Gran Canaria en menos de un año, tras la inauguración en el centro comercial El Muelle en noviembre. Al establecimiento de Mogán le seguirán cuatro en el sur de Tenerife, tres en la isla de Fuerteventura y tres en Lanzarote.

Además, tras cuatro años siendo premiados como Mejor Perfumería Turística, un jurado compuesto por una alta representación de la industria de la perfumería selectiva, ha otorgado el día de ayer el premio a Mejor Perfumería del Año 2016 a Fund Grube, que competía con las más importantes empresas del sector a nivel nacional.

Tras tres décadas de expansión, la cadena de primeras marcas fundada en 1983 por los hermanos Chhabria, continúa en su apuesta por Canarias y prevé una facturación que supere los 100 millones de euros para finales de este año.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.