MasNews

Gimnastas del Arenas Corza’s logran buenos resultados regionales

Campeonato de gimnasia rítmica en la isla de La Palma
Campeonato de gimnasia rítmica en la isla de La Palma

La pasada semana se celebraron tres competiciones de gimnasia rítmica en la isla de La Palma, en la que los deportistas del club Arenas Corza’s, de Maspalomas, lograron unos resultados excelentes. La cita en la Isla Bonita se aprovechó para disputar certámenes con carácter clasificatorio para tres campeonatos nacionales: Copa de España de conjuntos, Campeonato de España base y Campeonato de España individual masculino.

El Club Arenas Corza’s de Maspalomas presentó un total de cinco conjuntos, junto a Sergio Pérez Rodríguez en la modalidad de individual masculino. Todos consiguieron clasificarse para los campeonatos nacionales, haciéndolo además de forma brillante, subiendo al podio en todas las categorías en las que se presentaban.

En el campeonato autonómico individual masculino, Sergio Pérez fue 1º en aro, 1º en cinta, 3º en mazas y subcampeón de Canarias en la clasificación general.

En el autonómico de conjuntos base, el prebenjamín fue subcampeón de Canarias, el alevín base tercer clasificado regional y el cadete base, campeón de Canarias.

En el campeonato autonómico Copa de España, el conjunto alevín absoluto fue campeón de Canarias y el junior absoluto, subcampeón regional.

Hay que significar también que el conjunto alevín absoluto, integrado por Valeria, Zafra, Mabel, Carmen y Chiara es la base de la Selección Canaria para la fase final de la Copa de España.

En el club Arenas Corzas’s hay satisfacción generalizada por estos resultados. Al gran esfuerzo realizado por los chicos y sus preparadores, desde el club también quieren expresar su agradecimiento al Colegio Arenas Sur y a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.