MasNews

Global aumenta y mejora el servicio entre Playa y pueblo de Mogán

Global, en Mogán
Global, en Mogán

El servicio de expediciones entre Playa de Mogán y Mogán pueblo ha sido incrementado y mejorado tras una serie de conversaciones entre los representantes de la empresa de transporte interurbano Global y el Ayuntamiento de Mogán. Así, Pambos puntos estarán conectados con más de 20 servicios al día.

Será a lo largo del mes de septiembre cuando Global implemente el nuevo horario de varias líneas que conectarán con mayor frecuencia diferentes zonas del municipio. Hasta 22 expediciones se realizarán diariamente entre Playa y pueblo de Mogán. Este aumento de los servicios “se ha realizado con los mismos recursos” recalcaron los representantes de Global. De esta forma, se han modificado líneas y horarios para ofrecer una mayor conectividad, movilidad y frecuencia entre múltiples zonas del municipio.

El mayor cambio lo experimentará la línea 84 (Puerto de Mogán – Mogán) ya que pasará a ofrecer un servicio a cada hora que conectará las dos localizaciones desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Con las modificaciones desde Puerto de Mogán las guaguas saldrán cada hora a las y media, mientras que actualmente lo hacía a las en punto. A la inversa ocurrirá desde el pueblo de Mogán, desde donde saldrán los servicios a en punto, en vez de a y media como se venía realizando hasta ahora. Desde Global destacan que los cambios de las salidas desde el pueblo de Mogán facilitarán la conexión con Las Palmas de Gran Canaria, ya que al salir a en punto desde el pueblo podrán coger a y cuarto el servicio de la línea 91 (Las Palmas de Gran Canaria – Puerto de Mogán).

Otras tres líneas de Global modificarán sus horarios para mejorar sus servicios en el municipio moganero. La línea 01 (Las Palmas de Gran Canaria – Puerto de Mogán), la 38 (Puerto de Mogán – Aldea de San Nicolás) y la 86 (Puerto de Mogán – Tasarte – Playa Tasarte – Puerto de Mogán) verán parte de sus expediciones aumentadas durante el mes de septiembre.

Durante las conversaciones entre la empresa de transporte y el Consistorio moganero, Global quiso animar a todos sus usuarios regulares y a los vecinos del municipio a que utilizasen la tarjeta TransGC-Suma, ya que grandes descuentos y ventajas. Así, a usuarios normales, se le aplica un 40% de incremento cuando se carga totalmente.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.