MasNews

Global habilitará servicios especiales a la Aldea de San Nicolás por la fiesta del Charco

Fiesta del Charco, en La Aldea de San Nicolás
Fiesta del Charco, en La Aldea de San Nicolás

Con motivo de la celebración de la Fiesta del Charco mañana miércoles, 11 de septiembre de 2013, la empresa Global Salcai Utinsa ofrecerá servicios especiales de La Aldea de San Nicolás hasta la playa y viceversa, así como un servicio de ida y otro de vuelta desde Gáldar.

Además de los servicios habituales que ofrece la empresa de transporte interurbano Global desde Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar al municipio aldeano y viceversa, los clientes contarán con expediciones especiales que saldrán a las 08:45 horas desde la Estación de Gáldar a la Playa de La Aldea, y desde la playa al municipio galdense a las 19.00 horas.

Global Salcai Utinsa también habilitará otros servicios especiales de la línea 101 (Playa de la Aldea – Aldea de San Nicolás) desde la Playa de la Aldea hasta La Aldea y viceversa. Así, los usuarios podrán contar con expediciones que saldrán desde la playa cada hora desde las 11:30 a las 13:30 horas y desde las 15:30 a las 18:30 horas. Del mismo modo, los vehículos de Global realizarán el trayecto desde La Aldea hasta la playa cada hora desde las 11:00 a las 13:00 horas y desde las 15:00 a las 18:00 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.