MasNews

Gran Canaria está de moda en Finlandia y Suecia

Verónica Maggio rueda en Maspalomas (foto: facebook)
Verónica Maggio rueda en Maspalomas (foto: facebook)

Gran Canaria está siendo protagonista este verano en la televisión finlandesa por medio de un reality show titulado ‘Riemuloma Kanarialla’ (‘Vacaciones de diversión en Gran Canaria’), grabado en los lugares más emblemáticos de la isla entre octubre de 2012 y abril de 2013, está cosechando un gran éxito de audiencia desde su estreno a principios de junio, con picos cercanos al millón de espectadores en un país con 5,5 millones de habitantes.

El programa, en cuya grabación ha colaborado el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria a través de la Gran Canaria Film Commission, se emite tres veces por semana en horario prime time por la cadena MTV3, con redifusiones cada domingo. En total, a lo largo del verano se emitirán 36 episodios, en los que se mostrarán los principales atractivos turísticos de la isla por medio de los concursantes de vacaciones en Gran Canaria. Debido al éxito logrado por el programa, la productora baraja emitir también en otros países como Suecia, Noruega, Estonia o Rusia.

La cantante sueca Verónica Maggio graba en Gran Canaria un videoclip

Verónica Maggio, una de las figuras más destacadas del panorama musical de Sueco, graba en Gran Canaria el videoclip de lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, que se titulará ‘Sergels Torg’.

La grabación del videoclip cuenta con una amplia repercusión en las redes sociales, principalmente entre los fans de la cantante en los países nórdicos. Así, en los últimos días, Verónica Maggio ha publicado en su cuenta oficial de facebook, que cuenta con casi 124.000 seguidores, varias imágenes del rodaje en el sur de Gran Canaria. Además, el turoperador sueco Apollo también ha colgado varias fotografías en su perfil, seguido por cerca de 100.000 personas.

Para el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, la presencia en la isla de una de las cantantes pop más conocidas de Suecia “es un magnífico reclamo para el turismo escandinavo, además de suponer una valiosa promoción en todos los países nórdicos, un mercado que está experimentado un notable crecimiento tanto en temporada baja como alta”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.