MasNews

Gran Canaria estrena la primera conexión directa con Londres-Heathrow

Aeropuerto de Gran Canaria
Aeropuerto de Gran Canaria

Gran Canaria cuenta desde este sábado 26 de octubre con una conexión directa con el aeropuerto de Londres-Heathrow, la única de todo el archipiélago canario. La nueva ruta, operada por la compañía British Airways, tendrá una frecuencia semanal cada sábado. En total, la aerolínea ofertará cerca de 3.500 plazas durante la temporada de invierno.

Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Gran Canaria sigue ampliando su red de conexiones aéreas con los principales aeropuertos de Reino Unido en su objetivo de incrementar la llegada de turistas británicos a la isla. “La apuesta del Cabildo de Gran Canaria por la mejora de la conectividad y las relaciones directas con las líneas aéreas ya se está reflejando en el número de visitantes que recibe la isla, que en el caso del Reino Unido ha aumentado casi un 2% en los primeros nueves meses de este año”, afirma el consejero insular de Turismo, Melchor Camón.

En este sentido, Gran Canaria también aumentará este invierno sus conexiones con Reino Unido con cuatro vuelos semanales de Norwegian y seis de EasyJet a Londres Gatwick; y nuevas rutas de Jet2.com a Leeds, Newcastle, Manchester, Glasgow; y de Ryanair a Liverpool y Bournemouth.

Por su parte, el director de estrategia de British Airways, Lynne Embleton, señaló recientemente –en declaraciones recogidas por el portal turístico www.hosteltur.com- que “Gran Canaria, visitada anualmente por medio millón de turistas británicos, es un destino ideal, especialmente para las familias”, y agregó que esta nueva ruta está teniendo “una respuesta muy positiva hacia el destino, lo que atribuimos al hecho de que es el único vuelo directo desde Heathrow a la Isla”.

Además de esta nueva conexión con el aeropuerto londinense de Heathrow, la aerolínea británica, a través de su turoperador interno British Airways Holidays, está ofreciendo pasaje y alojamiento para vajar a Gran Canaria en enero en establecimientos hoteleros de 3, 4 y 5 estrellas (seguir leyendo).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.