MasNews

Gran Canaria lidera la oposición a la nueva Ley del Aborto

Ángel Víctor Torres (centro) flanqueado por miembros del PSC-PSOE de Mogán
Ángel Víctor Torres (centro) flanqueado por miembros del PSC-PSOE de Mogán

Tras los dos plenos municipales celebrados este viernes en San Bartolomé de Tirajana y Mogán, el PSC-PSOE de Gran Canaria mostraba su satisfacción porque “sus iniciativas” presentadas desde la oposición contra de la nueva “Ley del Aborto” han sido aprobadas.

Según manifestaba el secretario general insular del PSC-PSOE de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, “el apoyo del PP y PP-AV” a la propuestas de las ejecutivas locales del PSC-PSOE de Mogán y San Bartolomé de Tirajana, respectivamente, “es un hecho insólito” que le gustaría reconocer.

En este sentido, el socialista destaca que “este es el camino, votar en conciencia desde un punto de vista personal, ético y moral”, incluso con el PP en el Gobierno de España pretendiendo eliminar los derechos de las mujeres.

Ángel Víctor Torres valoraba los buenos resultados que están obteniendo las propuestas socialistas de rechazo a la nueva Ley del Aborto, consiguiendo aprobarlas también desde la oposición en La Aldea de San Nicolás, Santa Lucía de Tirajana y Agüimes, o en el gobierno como en el caso de Gáldar.

“En estos últimos años en España hemos caminado para ser un país moderno, donde los derechos sociales son reconocidos. No podemos quedarnos callados ni impasibles ante el intento del Gobierno de Mariano Rajoy de eliminar esos derechos”, apostillaba Torres.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.