MasNews

Hamacas ennegrecidas, nuevo material promocional de Maspalomas en la próxima WTM

MasNews -El tiempo y los acontecimientos nos dan la razón, una vez más. Nuestras dignísimas autoridades presumiendo de llenos históricos y elaborando mapas turísticos con el objetivo de sorprender en la World Travel Maket de Londres, a la vez que a pie de playa del Inglés o Maspalomas, cualquier turista que nos visita se topa de lleno con el 30 por ciento de la oferta municipal de hamacas en vergonzoso estado de revista.

No es nada nuevo. Maspalomas News viene denunciando la mala gestión municipal del servicio y la formación nacionalista progresista Nueva Canarias (en la oposición) proponiendo soluciones ventajosas para el Consistorio. Sin embargo, la cruda realidad es que la mediática partida de hamacas y sombrillas que adquirió recientemente el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no era suficiente para cubrir la demanda, motivo por el que tuvieron que aprovechar las más nuevas de las viejas y así nos “luce el pelo” con tumbonas ennegrecidas y mugrientas en varios sectores playeros del Inglés y Maspalomas.

Respecto a las sombrillas, nos han confirmado -estábamos a la espera para añadirlo- que no todas las que llegaron lo hicieron con su correspondiente pincho para clavarlas en la arena (aún sin reclamar); así que la ingeniosa solución fue utilizar las barras de las viejas y aquí paz y después gloria en la WTM, feria londinense donde nuestros representantes políticos procurarán que nadie les pregunte por la lamentable imagen de los viejos parasoles, verdes y agrietados, conviviendo con hamacas de anaranjada lona quemada por el sol, en las playas del Inglés y Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.