MasNews

Holiday World espera más de 2.000 personas para celebrar su 13º aniversario

El centro de ocio Holiday World Maspalomas celebra este sábado 20 de agosto su 13º aniversario con un programa repleto de actividades y actuaciones especiales basadas en ‘El libro de la jungla’. Linda Vega Oomen, su directora comercial, destaca que “el esperado” acontecimiento de este año prevé superar las casi 2.000 personas de  2015.

Sumérgete en El libro de la jungla

La fiesta aniversario dará comienzo en torno a las 20:00 horas con el Primer Pasacalle animado por el circo ‘Alehop’, cuya divertida oferta dará paso a una exhibición de Calistenia, modalidad deportiva basada en realizar ejercicios con el propio peso corporal “sin pagar un euro”, tan solo con unas simples barras y una buena dosis de ganas.

Primer pase de Show

El momento tiene que ver con ‘El libro de la Jungla’, la alegoría elegida para celebrar el 13º aniversario de Holiday World Maspalomas. Sobre las 20:45 horas, los componentes del circo Alehop volverán a manifestar su creatividad con un nuevo espectáculo de payasos, teatro, malabares y acrobacias aéreas que aseguran el entretenimiento de todos.

Las actividades previstas no terminan aquí puesto que al filo de las 22:00 horas el segundo pasacalle preludiará otro pase de Show, aún más interesante que el primero gracias a las luces y los colores que añadirán un singular atractivo a la noche.

Antes de la sesión de fuegos artificiales que colmatarán la fiesta aniversario, Holiday World sorteará entre todos los asistentes unas entradas para el espectáculo poético atemporal “Cinderella”, que tendrá lugar el próximo día 17 de septiembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

13º aniversario de Holiday World

Linda Vega Oomen afirma que los pequeños que han crecido celebrando cada uno de los doce aniversarios anteriores del centro de ocio Holiday World Maspalomas siguen esperando, ya más crecidos, que llegue el día especial de agosto para volver a este lugar mágico y disfrutar de su fiesta de cumpleaños de entrada gratuita; por supuesto que navegar en el Barco Pirata, contemplar las maravillosas vistas nocturnas de Maspalomas y Playa del Inglés que ofrece la noria panorámica o soltar un poco de adrenalina en la montaña rusa, son alternativas casi obligadas de la visita. Para ello, Holiday World dispone de una variada oferta de bonos desde cinco a veinte euros que permiten acceder a cada una de las atracciones instaladas en sus más de 50.000 metros cuadrados de centro de ocio, que también acoge bolera, gimnasio y establecimientos de restauración, cafetería y discoteca.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.