MasNews

“Homenaje musical al Rey León”, a beneficio de la Asociación Caminaré

Centro Cultural de Maspalomas
Centro Cultural de Maspalomas

Tras el éxito de público en las dos primeras funciones, y de varias peticiones a través de las redes sociales, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana colaborará con la entidad Más y mejor Producciones y la Asociación Caminaré para la nueva puesta en escena de la obra teatral denominada Homenaje musical al Rey León, cuyos beneficios se destinarán a dar continuidad a las actividades que la entidad social realiza a diario con las personas con discapacidad en el municipio.

Esta representación está interpretada y cantada en directo por jóvenes actores de los municipios de San Bartolomé de Tirajana y de Santa Lucía, de entre 7 y 26 años. Además, contará con la participación de un usuario de la Asociación Caminaré como una de las ‘malvadas hienas’, para contribuir con la integración en la vida social y cultural de las personas con discapacidad. Se ofrecerá en el Centro Cultural de Maspalomas en dos funciones, a las 17:00 y las 20:00 horas, el 3 de mayo próximo.

Los organizadores señalan que “una vez más, podrán disfrutar y compartir con nosotros el viaje de un pequeño león llamado Simba, heredero del trono de la sabana, que tras la muerte de su padre huye de su reino, y deja el trono a su malvado tío Scar. En el exilio conocerá a dos simpáticos animales, Timón y Pumba, con los que entablará amistad y que le ayudarán junto a Nala, amiga de la infancia de Simba, a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde. A través de esta historia conoceremos el valor del amor, la amistad y el respeto a la naturaleza”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.