MasNews

Ignacio Casteleiro aspira a presidir el PP de San Bartolomé de Tirajana

Ignacio Casteleiro, candidato a la Presidencia del PP de San Bartolomé de Tirajana
Ignacio Casteleiro, candidato a la Presidencia del PP de San Bartolomé de Tirajana

La presidenta del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, clausurará este viernes la VI Asamblea del PP de San Bartolomé de Tirajana en la que se elegirán nuevo presidente y Comité Ejecutivo local. El actual presidente del PP de San Bartolomé de Tirajana, Ignacio Casteleiro, confirma que repetirá candidatura.

La VI Asamblea del PP de San Bartolomé de Tirajana tendrá lugar este viernes, 20 de septiembre, a las 20.00 horas, en sala de teatro del parque de atracciones Holyday World, en la avenida Tour Operador Tui, s/n, en Maspalomas. Contará con la presencia de la presidenta del PP de Gran Canaria, Maria Australia Navarro, que cerrará el acto junto al nuevo presidente local de los populares tirajaneros y su Ejecutiva. La elección se producirá a mano alzada en el caso de un solo candidato -como así se prevé- y en urna con papeleta de haber varios.

La jornada comenzará con la elección del Comité Organizador que votará la Mesa de la VI Asamblea; a continuación, la presidenta de Nuevas Generaciones de San Bartolomé de Tirajana y concejala del grupo de gobierno del Ayuntamiento, Loly Fabelo, leerá una ponencia sobre los beneficios que para el municipio generará la nueva Ley de Costas que a su vez dará paso al Informe de Gestión, a cargo de Juan Antonio Melantuche. Durante la ponencia y lectura del documento se presentarán las candidaturas y los avales.

El aspirante Ignacio Casteleiro, exconcejal del grupo de gobierno tirajanero, manifiesta su intención de ocupar solo el cargo para el que se presenta, además de enfatizar sobre el programa en el que basa su candidatura “porque soy un hombre de partido”. El candidato reconoce que es ahora, con la política tan denostada, cuando hay que demostrar que se pueden hacer las cosas bien.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.