MasNews

Inés Rodríguez (Cs): “San Bartolomé de Tirajana necesita un cambio, y solo puede ser posible con un gobierno de Ciudadanos”

“San Bartolomé de Tirajana necesita un cambio, y eso solo puede ser posible con un gobierno de Ciudadanos (Cs)”. Así lo ha manifestado este domingo la candidata de Cs a la alcaldía del municipio, Inés Rodríguez, quien ha recalcado que su formación “defenderá con fuerza los intereses de todos los vecinos”.

Al respecto, ha señalado que “Ciudadanos tiene un gran equipo que trabajará para convertir a San Bartolomé de Tirajana en el municipio que merece ser”.

En este sentido, Rodríguez ha adelantado algunas líneas de su programa y ha explicado que “Ciudadanos va a recuperar la redacción del Plan General de Ordenación (PGO) urbana y llevará a cabo todas las gestiones necesarias para su aprobación”.

Asimismo, ha declarado que su formación realizará “una convocatoria de empleo público para recuperar las plazas necesarias para el correcto funcionamiento del ayuntamiento”, con el fin de “cubrir las necesidades del municipio”.

“Se va a realizar también una auditoría de los contratos firmados por el ayuntamiento y se implantará un sistema de control para futuros procesos de contratación”, ha explicado.

La candidata de Cs ha indicado que “otra de las prioridades es desarrollar un plan integral a 10 años para la recuperación, renovación y mantenimiento de las infraestructuras públicas residenciales, turísticas, litorales y de zonas verdes”, que permita “una mejora de la economía y el bienestar de la ciudadanía”.

Y ha añadido también “la implantación de becas de estudio y transporte para los alumnos en edad escolar”, especialmente para “aquellos en riesgo de exclusión social”, además de “la reducción de las tasas de las guarderías públicas”.

“Ciudadanos cuenta con un gran proyecto real y ejecutable que mejorará en todos los aspectos el municipio”, ha concluido Rodríguez.

Plancha electoral 26-M de Ciudadanos al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

  1. Inés Rodríguez
  2. Juan Lorenzo Campos
  3. David Martín
  4. Santiago Santana
  5. Ana Martín
  6. Iván Ojeda
  7. Juan José Suárez
  8. Francisco José González
  9. Débora del Rosario Alemán
  10. María Teresa Vega
  11. José Enrique Rodríguez
  12. Héctor Mejías
  13. José Antonio Rodríguez
  14. María del Carmen de la Morena
  15. María Luz Jacoba Romero
  16. Kapel Jeswani
  17. Alejandro Carmelo Sarmiento
  18. Rafal Sosa
  19. Vanessa Raquel Frías
  20. Concepción del Carmen Mejías
  21. Marcial Martín
  22. Gara María San Juan
  23. Raúl Miranda
  24. Silvia Esther García
  25. Roberto Gorayeb

Suplentes

  1. María Rosa Aquino;
  2. Lara Martín
  3. Jorge Jiménez
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.