MasNews

Constructora San José inicia las obras de la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque

Demolición de las gradas
Demolición de las gradas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “espera” que la reforma y mejora del polideportivo se concluya en un plazo inferior a seis meses (antes de mayo de 2015).

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana inició la semana pasada las obras de reforma y mejora del antiguo polideportivo del Castillo del Romeral. El resultado llevará el nombre de Ciudad Deportiva Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, informa el gabinete de prensa municipal.

Los trabajos de reforma y mejora fueron adjudicados a la empresa constructora San José por 660.560,75 euros. Según el consistorio tirajanero “se espera” que las obras de ampliación y modernización se concluyan en un plazo inferior a seis meses (antes de mayo de 2015).

La nota de prensa municipal adelanta que las mejoras en esta infraestructura pública consisten en aprovechar mejor la parcela deportiva, crear un “punto de administración y control” y una plazoleta central.

El proyecto también incluye nuevos graderíos y vestuarios, así como el cambio y mejora del aspecto interior y exterior dotando al pabellón de una imagen “más acorde al carácter marinero de Castillo del Romeral”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.