MasNews

Comienzan las obras de la II fase de remodelación de Alféreces Provisionales

Avenida Alféreces Provisionales, en Playa del Inglés
Avenida Alféreces Provisionales, en Playa del Inglés

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias inicia, a partir de hoy, las obras de la segunda fase de la remodelación de la avenida Alféreces Provisionales, en la zona turística de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana.

Los trabajos se inician tras la firma este lunes, 20 de octubre, del acta de replanteo que tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, al que asistió el director general de Infraestructura Turística del Gobierno Canarias, Miguel Cabrera.

Al igual que la primera, la segunda fase se enmarca en el convenio de colaboración suscrito con la Administración del Estado para la ejecución de la Ampliación de la Estrategia Canaria de Mejora del Espacio Público Turístico (Plan Canarias).

Miguel Cabrera destacó la importancia de la remodelación, que cuenta con un presupuesto de 2.364.325 euros y un plazo de ejecución de 18 meses, “supondrá una mejora importante para esta zona del sur de Gran Canaria y redunda en la calidad del destino turístico Islas Canarias”.

El objeto de la obra es la repavimentación, renovación y mejora de la vía principal del enclave turístico de Playa del Inglés, es decir, saneamiento, alumbrado público, jardinería, instalación de nuevas luminarias, así como de mobiliario urbano.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.