MasNews
Internet

Clausurado un curso de iniciación a Internet impartido por Radio Ecca en El Pajar

Un total de once personas han finalizado con aprovechamiento el curso Iniciación a Internet, en El Pajar. Este curso, desarrollado a través de Radio Ecca, forma parte del programa de intervención sociocomunitaria del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y fue propuesto y desarrollado a través de la Unidad de Trabajo Social número 4.

Entre los objetivos de esta acción se encuentran el de implementar estrategias positivas que promuevan el desarrollo personal, grupal y comunitario. El principal objetivo de este curso de manejo en Internet se enfoca hacia la adquisición de conocimientos vinculados a la búsqueda de empleo.

Desde el 31 de mayo al 28 de junio, con cinco tutorías presenciales y prácticas, los asistentes al curso recibieron nociones básicas de navegación, apertura de correos, búsqueda dae empleo, navegación en páginas de formación y búsqueda de servicios, entre otros.

Todos los miércoles, en el CEIP Santa Águeda, este grupo de personas se daba cita con mucho entusiasmo para tratar de obtener el máximo de conocimientos en el ámbito de la materia tratada.

Los participantes en este curso subvencionado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se correspondían con personas mayores de 16 años, atendiendo a criterios específicos valorados por el área de Servicios Sociales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.