MasNews

Santiago: “A mí la policía no ha ido a buscarme como a ella para meterla en el calabozo”

Isabel Santiago, en Radio Faro
Isabel Santiago, en Radio Faro

Editorial MasNews -No se lo pusieron fácil a Isabel Santiago nuestros colegas de Radio Faro; tanto, que ya se rumorea en los mentideros políticos sureños que “la influencia” de la alcaldesa de MogánOnalia Bueno flotaba por los estudios centrales de la emisora en El Tablero.

Durante la entrevista se crearon verdaderos momentos de tensión que la invitada portavoz y concejala de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Mogán supo sortear gracias a las excelentes tablas adquiridas durante su dilatada trayectoria política, primero en el PP y después en NC.

En este sentido, Isabel Lucía Santiago Muñoz aprovechó hasta el dato que hacía referencia a su expulsión del último pleno ordinario de la corporación, con la innecesaria y completamente fuera de lugar intervención de dos agentes de la Policía Local requeridos por la alcaldesa, para aclarar que “a mí, la policía no ha ido a buscarme como a Onalia Bueno para meterla en el calabozo”.

Isabel Santiago denunció la corrupción en Mogán

La exhaustiva fiscalización que hace Isabel al grupo de gobierno Ciuca-PSOE en aras del interés general de Mogán incluye toda gestión de sus integrantes en asuntos propios de las competencias delegadas. Los resultados a la crítica del comportamiento de miembros del bipartito llega hasta el punto de afirmar que tratan de “criminalizar a quien denuncia la corrupción y aplaudir con las orejas a quien estuvo en el calabozo”.

Santiago, también denunciante del caso Góndola de presunta corrupción política, insiste en que la alcaldesa de Mogán Onalia Bueno está multi-imputada: “La titular del Juzgado Nº1 de San Bartolomé de Tirajana le acusa de falsedad documental, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y prevaricación”, documenta con el auto.

La de NC justifica los malos resultados electorales de la formación que preside y de la que ha sido candidata, así como la espectacular subida de la plataforma Ciuca de Bueno, derivando la pregunta al electorado moganero. En cualquier caso, “Mogán ha cambiado un alcalde multi-imputado por una alcaldesa multi-imputada”, sentencia (click aquí para escuchar la entrevista).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.