MasNews
Isabel Santiago, concejala y portavoz de NC en el Ayuntamiento de Mogán

Santiago afirma que si Bueno gestiona Playas como el resto, “vamos proa al marisco”

MasNews -La nacionalista progresista sale al paso del proyecto playero de la alcaldesa de Mogán, publicado por el rotativo Canarias7.

Isabel Santiago Muñoz, concejala y portavoz de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Mogán, sale al paso de las declaraciones sobre proyectos playeros que la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno vertía recientemente en una entrevista concedida al rotativo regional Canarias7.

Una cosa son los comentarios mediáticos y otra bien distinta las ideas y los hechos

Respecto a los comentarios mediáticos de la alcaldesa de Mogán en el mencionado tabloide, la nacionalista progresista no tiene nada que objetar, “si no fuera porque la idea de Onalia Bueno para conservar vírgenes las playas de Los Frailes y Medio Almud es a través de la instalación de hamacas y chiringos, como recoge el proyecto que ella misma explicó en el pleno de la corporación y presentó en Costas. La playa de Tauro es otro buen ejemplo de como entiende la alcaldesa la conservación de nuestro litoral, y su incapacidad para desbloquear una situación, que afecta a los vecinos de la zona”.

Alguien dijo una vez que no somos lo que decimos sino lo que hacemos

Según Santiago, la alcaldesa y su grupo de gobierno Ciuca-PSOE “ya han dejado claro como entienden la defensa de nuestras playas”. Y si una gestión pública de las playas sería lo deseable, no es menos cierto que si Bueno lo gestiona del mismo modo que lo ha hecho con obras como las de las calles Saulo Torón y Princesa Guayarmina, las de la carretera GC-500, o las del paseo de Patalavaca, “donde la organización ha brillado por su ausencia, vamos proa al marisco”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.