MasNews
Isabel Santiago, candidata de NC

Isabel Santiago (NC) registra la candidatura con la que concurrirá a las elecciones de mayo en Mogán

Nueva Canarias (NC) presentó el pasado viernes Santo, ante la Junta Electoral de Guía, la plancha electoral con la que concurrirá a las elecciones locales del próximo mes de mayo (26-M).

El equipo que conforma la candidatura que encabeza Isabel Santiago, es un equipo que combina la experiencia y la juventud, con las ganas de sustituir el mal gobierno de Onalia Bueno y del Psoe, por otro que se centre en dar las respuestas a los problemas históricos de Mogán.

Asimismo, Isabel Santiago explicó que su propuesta y la de su equipo para el municipio es la de “constituir un gobierno para todos, que represente e integre todas y cada una de las aspiraciones de nuestra sociedad. Nuestra propuesta de gobierno parte del diálogo, del entendimiento, del respeto al que piensa diferente. Nos levantamos contra el miedo, y contra aquellos que lo ejercen sobre nuestros vecinos, porque el miedo es el primer paso para que nazcan las dictaduras, y se silencie la voz del pueblo”.

Isabel Santiago enfatizó que NC es el voto útil para cambiar las cosas y poner punto y final al mal gobierno que Mogán lleva padeciendo estos cuatro años, y señaló “nos caracterizamos desde hace muchos años por seguir la misma línea, quizá sea el camino más difícil pero es el que debemos de seguir. Somos una fuerza política integradora, que antepone a Mogán por encima de cualquier otro interés, y queremos poner en valor que una sola persona puede marcar la diferencia”.

La candidata resaltó además que “es un orgullo salir elección tras elección limpiamente sin necesidad de recurrir a ningún tipo de prácticas para comprar voluntades, sino alzar la voz en representación de los vecinos y defender el interés general”.

Nueva Canarias, aspira a ser el voto útil para que se produzca el cambio político en Mogán “y conseguir desterrar, las persecuciones contra funcionarios y vecinos, las malas prácticas, y el miedo con el que ha ejercido el poder Onalia Bueno, con el visto bueno de los socialistas de Mogán”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.