MasNews

IUC de La Aldea sigue denunciando el mal estado de la Avenida Marítima

La Aldea, destrozada Avenida Marítima
La Aldea, destrozada Avenida Marítima

Izquierda Unida Canaria (IUC) de La Aldea de San Nicolás denuncia el mal estado en el que se encuentra la Avenida Marítima desde hace más de diez años, “cuando un fuerte temporal se la llevó por delante mostrando la mala cimentación sobre la que se apoyaba”.

El partido de izquierda recuerda que la Avenida Marítima de La Aldea ha sido un recurso propagandístico en todas y cada una de las temporadas electorales. “Qué bien quedan las palabras cuando se expresan ante individuos que ansiosos reclaman solución a los problemas generales”, sentencia IUC de La Aldea.

IUC de La Aldea también denuncia que el pasado año, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna afirmó ante vecinos aldeanos que el paseo de la playa quedaría solucionad. “Nada de lo manifestado en aquella ocasión se ha cumplido”, aseguran.

El lamentable estado de la Avenida Marítima de La Aldea se acentúa por la falta de seguridad que permite el paso de viandantes y niños que habitualmente juegan en la zona, al mismo tiempo que bordea el imprescindible helipuerto mientras los aldeanos esperan por su prometida carretera.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.