MasNews

Jardines de playa del Cura: ejemplo lamentable e intolerable de abandono municipal

 

Playa del Cura, palmera seca
Playa del Cura, palmera seca

El PSC-PSOE de Mogán ha denunciado el mal estado en el que se encuentran los jardines de la Playa del Cura por la falta de mantenimiento. La portavoz socialista Pino González también advierte del deterioro de las palmeras y los restos de poda acumulados desde hace meses.

La portavoz socialista municipal, Pino González, ha solicitado al grupo de gobierno del Partido Popular (PP) la retirada de los restos de las podas de los jardines así como la mejora de la situación de las palmeras que se encuentran en muy mal estado de conservación y presentan una imagen total de abandono.

Pino González ha considerado que, teniendo en cuenta que el presupuesto municipal para el mantenimiento de los jardines asciende a más de un millón de euros anuales, “es intolerable que esta importante zona turística de Mogán se encuentre en este lamentable estado dañando la imagen turística del municipio”.

La portavoz socialista moganera ha solicitado al grupo de gobierno que lidera el alcalde Paco González que se ponga a trabajar para mejorar la imagen turística de Mogán, teniendo en cuenta que el turismo “es nuestra principal actividad económica y que muchos puestos de trabajo dependen de los ingresos que genera”.

González ha lamentado que el grupo de gobierno conservador del PP está tan ocupado en sacar adelante los proyectos de precampaña electoral para tener algo que inaugurar antes de las próximas elecciones, que olvida que el municipio tiene otras necesidades, y que debemos cuidar y “conservar” lo que tenemos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.