MasNews
Jornadas TDAH en Santa Lucía
Las Jornadas tienen como ponente al especialista en neurodidáctica José Ramón Gamo

Las V Jornadas sobre TDAH, ‘Entenderlo para atenderlo’, agota todas sus plazas

Las Jornadas sobre Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) celebran este jueves, a partir de las 16.00 horas, en la Casa de la Cultura Saro Bolaños, su quinta edición bajo el título ‘Entenderlo para atenderlo’ y que tiene como ponente al especialista en Neurodidáctica José Ramón Gamo, ha agotado todas sus plazas desde hace semanas.

Organizado por la Federación de Ampas Nueva Escuela Canaria Fanuesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía y el Cabildo de Gran Canaria, estas jornadas cuentan entre su público con familias, personas mayores que padecen este trastorno, docentes y también personal del Centro de Salud de Doctoral, entre otros.

La presidenta de Fanuesca, Paqui Vega, explica que la presencia en estas nuevas jornadas de José Ramón Gamo, que ya ha participado en ediciones anteriores, “es por petición popular. Muchos padres, madres y técnicos nos han pedido que volviésemos a traerlo porque es uno de los mejores y a la gente le tira mucho por su forma de explicar”.

José Ramón Gamo es especialista en Audición y Lenguaje, director pedagógico del Centro de Atención a la Diversidad Educativa – CADE, director técnico de la Fundación Educación Activa, director Psicopedagógico del Proyecto Lumen – atención educativa y psicológica de un grupo de niños y adolescentes en Centros de Acogida, formador de profesionales de la educación en centros escolares y conferenciante habitual en congresos del TDAH a nivel nacional.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *