MasNews
Parte de las nuevas hamacas

José Carlos Álamo vuelve a incumplir los plazos anunciados a ‘bombo y platillo’

MasNews -Nada más lejos de nuestras intenciones está la de darle el cotillón de fin de año a nadie, mucho menos al concejal de Playas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo, que evita saludarnos cuando nos encontramos en las oficinas municipales de Maspalomas, instaladas por obra y gracia del PP-AV en lo que iba a ser la mejor biblioteca pública de Canarias. ¡Qué raro!

¡Vamos al grano!

En su edición del pasado jueves 17 de noviembre, el rotativo regional Canarias7 aseguraba que la totalidad de las hamacas y sombrillas, adquiridas por el Ayuntamiento por 398.680 euros, estarían instaladas antes del día 31 de diciembre, y era el susodicho responsable de Playas (Concejalía de Atención y Cuidado del Litoral) quien añadía que “con esta medida le damos continuidad…”.

Pues bien, según nos cuentan nuestras fuentes, de las 2.605 hamacas adquiridas de 1’90 centímetros de largo y 70 de ancho solo se han colocado 500 en Maspalomas, y no llegarán más hasta la próxima semana, primera del año 2017. Respecto a las 1.420 sombrillas de 1’60 centímetros de diámetro y 1’45 de altura, de lona totalmente acrílica para contrarrestar los rayos ultravioletas, y una impermeabilidad del 74 por ciento, las misma fuente nos dice que no se prevé que llegue ninguna hasta bien mediado el mes de enero.

Los datos demuestran que el concejal del PP-AV José Carlos Álamo vuelve a incumplir los plazos anunciados por el Canarias7 -nunca desmentidos- ya que, salvo un milagro, este sábado, 31 de diciembre de 2016, solo veremos instaladas en las playas del litoral tirajanero 500 hamacas, mucho menos de una quinta parte de lo anunciado a bombo y platillo por su responsable político. Tras esto, solo nos resta desear a José Carlos una buena gestión en 2017, pero que sea mejor que la del año que se acaba.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.