MasNews

Jóvenes de Mogán aprenden a cuidar la nutrición y la salud

“Fit&You, tu estilo de vida”
“Fit&You, tu estilo de vida”

El centro juvenil La Chirina de Arguineguín, acoge este viernes 18 de octubre la presentación del libro Fit&You, tu estilo de vida” del entrenador personal de Fitness, Orgiano Ojeda. Esta presentación, que dará comienzo a las 20:00 horas, forma parte del proyecto ProJoven, que elabora el Ayuntamiento de Mogán a través de la Concejalía de Juventud. Este jueves el entrenador personal impartió además, una charla de nutrición a un grupo de jóvenes en La Chirina.

La obra “Fit&You tu estilo de vida” te invita a rescatar valores y comportamiento perdidos que tienen que ver con la salud, el deporte y la alimentación de toda la vida. El libro se presenta en un formato práctico y de fácil lectura para conseguir una vida llena de bienestar y equilibrio.

Orgiano Ojeda tiene un Master en entrenamiento personal por el Instituto de Ciencias de las Salud y la Actividad Física, es técnico especialista en alto rendimiento deportivo de la fuerza y la musculación deportiva por el Instituto Internacional de Ciencias del Deportes, se ha formado como entrenador personal por la National Strength and Conditioning Association, la mayor autoridad en el mundo sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza y además, es titulado en dietética y nutrición por el Instituto Profesional de Estudios de la Salud.

La próxima actividad programada dentro del proyecto ProJoven es un taller para que los jóvenes emprendedores aprendan a crear su propia publicidad, páginas webs, el diseño de blogs y flyers. El taller se impartirá en La Chirina del 21 al 31 de octubre. Durante todo el mes de noviembre también se realizarán charlas y talleres en el centro juvenil.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.