MasNews
Deportistas del Club de Judo Bushican

Los judocas tirajaneros del Club Bushican barren en la Copa de España

El Club de Judo Bushican continúa cosechando éxitos y, por ende, los deportistas de este club que cada día tiene más arraigo en el municipio. En la séptima edición de la última Copa de España infantil y cadete, disputada en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona, el conjunto grancanario obtuvo un total de nueve copas, de las que tres correspondieron a títulos absolutos y seis a ganadores de medallas de bronce. Los judocas del Bushican, además, se alzaron con tres quintos puestos.

En la primera jornada, correspondiente a la categoría cadete sub-18, Israel Rivero Ben Mohame obtuvo medalla de oro en más de 90 kilos; Adán Kheinette Corbacho fue tercero (bronce) en menos de 90 kilos; Ángela Delgado Dávila, también bronce en menos de 48 kilos, Annia Miranda Roque, bronce en menos de 57 kilos, mientras Aray León León fue quinto clasificado en la categoría de menos de 55 kilos. Isreal Rivero, que este sábado acude al Campeonato de España en Pinto (Madrid) no tuvo rival en su categoría.

En la jornada de tarde, en la categoría sub15, Mickael González Fellmann obtuvo el primer puesto (oro) en menos de 42 kilos; Raúl de Abajo López, oro en menos de 60 kilos; Pablo Sánchez Medina, bronce en menos de 66 kilos, iugal que Raúl García Cortegoso y Abiran Galván Lobo.

Kamal Ben Hamou Bouziane, Gustavo González Herrera, Adrián Santana Schulz y Omar Oualitti Oucheikh fueron quintos en sus respectivos pesos. Dentro de las notas destacables de esta campeonato en Tenerife hay que consignar los combates de Raúl de Abajo y Mickael Felmann. Javier Jiménez Alemán y Lionel Betancor Díaz no optaron a podio, pero realizaron muy buenos combates, dejando buen sabor de boca y poniendo de manifiesto el buen trabajo de este club de San Bartolomé de Tirajana que continúa poniendo el nivel del judo en lo más alto.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.