MasNews
Julio Ojeda y candidatos

Julio Ojeda presenta la lista socialista a las elecciones municipales del 26M

Esta candidatura se renueva en un 70%, una lista conformada por 14 hombres y 14 mujeres que representan una fotografía de la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana.

Ojeda destacaba la incorporación a esta candidatura de una amplia representación del talento joven existente, caracterizados por su formación, su constancia y su ilusión por comenzar a trabajar por nuestro municipio.

Los diferentes candidatos y candidatas provienen de muy distintos sectores que representan a la ciudadanía santaluceña, desde profesionales del sector de la hostelería y el turismo hasta de la economía y el derecho, pasando por trabajadores del sector público, maestras, personal sanitario ó trabajadores sociales.

La lista fue apoyada y aplaudida por la asamblea socialista que tiene confianza en que estos hombres y mujeres son los adecuados para construir una Santa Lucía OK.

Julio Ojeda afirmaba que “estoy muy orgulloso de los hombres y mujeres que me acompañan en esta candidatura que representa el talento de nuestro municipio y la generosidad de engrandecer este proyecto con su mejor versión personal y profesional”

La lista puede ser consultada por todo el que lo desee en la página web del candidato socialista a la alcaldía www.juliok.es.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.