MasNews
Candidatura socialista 26-M de Santa Lucía

Julio Ojeda presenta a las 14 mujeres y los 13 hombres de su candidatura socialista

La noche comenzaba entre cientos de personas paseando entre la entrada y el hall del teatro Víctor Jara, y entre esos cientos de personas, los 28 candidatos y candidatas de la lista del PSOE de Santa Lucía. Veintiocho caras de emoción, 28 sonrisas inacabables, 28 corazones que estaban allí por un solo motivo, mostrar que el proyecto socialista es lo que nos merecemos todos y todas, para construir una Santa Lucía VIP (valiente, integradora y productiva).

Llegaron las 9 de noche, y con el público ya pendiente, muchas personas de pie, las salas llenas hasta la bandera… entonces sonaba el himno del PSOE, en el hall del Teatro Victor Jara a 28 personas se le ponía la piel de gallina, emoción a flor de piel. Y entonces salieron, saludando sin parar, sonrisa en rostro, ilusión en el corazón… ya estaban allí los encargados de emocionar y hacer posible el cambio en Santa Lucía.

Tras varios minutos de aplausos, saludos, besos, sonrisas, ojos emocionados, comenzaba el acto con un Julio Ojeda que, siguiendo su estilo, se encargo de unir todos y cada uno de los momentos de la noche, acercándose al patio de butacas, saludando a los presentes en la sala de exposiciones, emocionando en más de un momento, siendo fiel a la cercanía de la que ha hecho gala día tras día durante los últimos cuatro años.

Varias intervenciones, como las de Sebastián Franquis, candidato al Parlamento de Canarias e Isabel Mena, candidata al Cabildo de Gran Canario, arrancaron aplausos tras evidenciar el buen hacer del partido socialista en Santa Lucía.

La noche continuaba y la emoción aumentaba, Carla Antonelli, diputada de la asamblea de Madrid y activista de los derechos LGTBI, arrancaba un aplauso constante al público al mostrar su experiencia con los socialistas de Santa Lucia, destacando los grandes avances conseguidos estos últimos 4 años, como la celebración por primera vez en a la historia de Santa Lucía de la semana LGTBI Color Rain Week, impulsada por la concejalía de Igualdad y la socialista Olga Cáceres hace 3 años.

Y llegaba el momento de ver en imagen todos esos logros conseguidos por los concejales socialistas, Julio Ojeda, Olga Cáceres y Carmelo León al frente de sus concejalías. Un vídeo en el que conocimos como cada una de las áreas fueron revolucionadas con su llegada, 4 concejalías que hoy, cuatro años después no son lo mismo que eran. Y eso desean realizar los socialistas de Santa Lucía con cada una de las áreas municipales, revolucionar, cambiar, dar vida a todas las áreas y que realmente sean el lugar donde toda la ciudadanía pueda acudir a aportar o a escuchar, a comunicar sus necesidades y a proponer proyectos…. Unas concejalías que estarán siempre abiertas a los ciudadanos y ciudadanas, así como lo están las que hasta el momento han estado bajo el sello socialista en Santa Lucía estos últimos cuatro años.

Almudena Santana y José Miguel Vera, les ponían voz a los 28 candidatos de la noche, destacando la ilusión por el cambio en Santa Lucía, las ganas de trabajar por su vecinos y vecinas, y mostrando que la candidatura socialista tiene la solvencia, la preparación y la responsabilidad necesarias para hacer de su municipio una Santa Lucía Ok.

Por último, y tras un emocionante momento recordando la presentación del PSOE de Santa Lucía en las pasadas elecciones de 2015, llego el momento más esperado de la noche. Carla Antonelli, magnífica maestra de ceremonias, subía al escenario y nombraba uno a uno a los 28 candidatos llamados a traer el cambio a Santa Lucía, todos y cada uno subieron al escenario pletóricos, arropados por dos salas que aplaudían sin parar, y en cada uno de esos aplausos resonaba la ilusión, la emoción, la alegría de ver que hay alternativa real en Santa Lucía.

Los y las socialistas se despedían eternamente agradecidos por el apoyo y el arrope de la ciudadanía de Santa Lucía y volvieron a casa aún más seguros, más ilusionados si cabe, de que este es el momento, el PSOE de Santa Lucía ha llegado para quedarse y para construir una Santa Lucía FELIZ.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Agrupación Socialista de Santa Lucía
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.