MasNews

“Kedada” de la Agrupación Socialista de Santa Lucía en el Cruce de Sardina

“Kedada” de la Agrupación Socialista de Santa Lucía
“Kedada” de la Agrupación Socialista de Santa Lucía

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana visitará el Cruce de Sardina. Esta iniciativa denominada “Kedadas” nace con el objetivo de conocer de primera mano la realidad de todas y cada una de las zonas del municipio. Los socialistas denuncian que los barrios santaluceños son los grandes olvidados del grupo de gobierno de Nueva Canarias (NC).

Por su parte, el secretario local José Luis Pérez González asegura que es imprescindible el contacto directo con la ciudadanía, conocer sus inquietudes, preocupaciones y demandas para buscar soluciones conjuntamente, “para nosotros ha sido una prioridad y una constante”.

La cita será este viernes 4 de abril a partir de las 19:00 horas. La comitiva socialista recorrerá diferentes zonas del Cruce de Sardina. Como no podía ser de otra forma, la Agrupación Socialista de Santa Lucía invita a la ciudadanía a que se acerquen para hacer llegar aquellos aspectos que consideren oportunos y conocer las propuestas socialistas para el municipio.

“Estamos seguros que al igual que ya ocurrió en la visita anterior a Los Llanos, recogeremos muchas demandas en el Cruce de Sardina ya que los barrios de Santa Lucía son los grandes olvidados por el grupo de gobierno de Nueva Canarias”, afirma el también concejal socialista Pérez González.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.