MasNews
Las Kellys Unión Gran Canaria, Premio Mujer Mogán 2018

Las Kellys Unión Gran Canaria reciben el primer Premio Mujer Mogán 2018

El Ayuntamiento de Mogán ha celebrado, en la noche del viernes 9 de marzo, la primera edición de los Premios Mujer Mogán 2018, enmarcados en el programa de actividades por el Día Internacional de la Mujer ‘No es sumar, no es restar, es igualar’. El colectivo Kellys Unión Gran Canaria ha sido reconocido y homenajeado con este premio por su labor reivindicativa sobre los derechos laborales de las camareras de piso.

El acto fue presentado por la actriz Mari Carmen Sánchez, quien se metió en el “uniforme” de camarera de piso al inicio de la gala, contando el ajetreado día a día que viven cada una de las “kellys” al atender sus trabajos y sus labores del hogar.

La noche continuó con las actuaciones de los alumnos de las Escuelas Artísticas Municipales, que hicieron disfrutar a los, aproximadamente, 400 asistentes que llenaron la carpa de la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín, con las canciones What a wonderful world, City of Stars y Creo en mí.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, junto a las concejalas Pino González, Tania Alonso y Grimanesa Pérez, fueron las encargadas de otorgar la placa conmemorativa y los ramos de flores a las representantes del colectivo Kellys Unión Gran Canaria.

La noche finalizó con el concierto y la presentación del último disco, “Jallos”, de Olga Cerpa y Mestisay.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.