MasNews

Equipos de fútbol de la 1ª División de Noruega y Suecia entrenan en Vecindario

El Djurgårdens disputará un amistoso contra la UD Las Palmas
El Djurgårdens disputará un amistoso contra la UD Las Palmas

Los equipos de fútbol Rosenborg Ballklub, de Noruega, y Djurgårdens IF Fotboll, de Suecia, entrenan estos días en el Estadio Municipal de Vecindario para preparar su próxima temporada en la liga de sus países, donde juegan en la primera división, que arranca el próximo mes de abril. La expedición de deportistas nórdicos suma más de 70 personas entre jugadores y cuerpos técnicos.

El Rosenborg Ballklub hace un seguimiento en su página oficial http://www.rbk.no de las sesiones de preparación, y describe como “muy buenas las condiciones de entrenamiento en el Estadio Municipal Vecindario”, además de destacar que “el clima es perfecto, con un tiempo nublado y 22-23 grados, y vamos a entrenar tanto como deberíamos”.

Durante su historia, el Rosenborg se ha alzado 21 veces con el campeonato de la liga de fútbol noruega, la última en 2010, y en 2008 disputó la copa de la UEFA.

Por su parte, el Djurgårdens ha ganado siete títulos del campeonato nacional y cuatro títulos de copa nacional. El equipo sueco disputará un partido amistoso este martes, día 20, a las 11.00 horas, contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, y posteriormente se desplazará a Turquía para continuar con la pretemporada.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.