MasNews

La zona de acampada del Encuentro de Veneguera ya registra 500 inscripciones

 

Feria de Artesanía del Encuentro de Veneguera
Feria de Artesanía del Encuentro de Veneguera

El Encuentro de Veneguera celebrará el próximo 27 de septiembre su vigésimo quinta edición con un atractivo concierto y un nutrido programa de actividades paralelas que, a juzgar por las solicitudes de acampada recibidas en el Ayuntamiento de Mogán, ha despertado gran interés entre el público grancanario.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Mogán, quince días después de la apertura del plazo de inscripción para la zona de acampada, recuperada este año por la organización, ya se han contabilizado cerca de 500 plazas tramitadas y se espera que las peticiones continúen durante esta semana y la próxima, lo que hace presagiar una importante afluencia de público para la celebración de los 25 años de trayectoria de este emblemático festival.

Además de las actuaciones estelares de Efecto Pasillo, Rasta Glover y El Vega, que comenzará a las 22:30 horas, la 25ª edición del Encuentro de Veneguera contará con numerosas actividades paralelas durante toda la jornada.

Las calles del barrio se llenarán de música en directo con los conciertos de Miguel Afonso y David León Dúo y la batucada del grupo Samba da Ilha. Habrá un ludoparque con talleres, hinchables y juegos para los más pequeños, una feria de gastronomía, artesanía, tatuajes y materiales reciclados y una exposición audiovisual de repaso de las 24 ediciones anteriores.

Durante todo el día 27 de septiembre, la empresa de transporte interurbano Global establecerá horarios especiales de guaguas entre Playa d Mogán y Veneguera, con el fin de invitar al público a que acuda al Encuentro en transporte público.

La zona de acampada, situada en el Llano del Tarajalillo y para la que es necesario inscribirse con antelación a través de la web municipal (www.mogan.es), se abrirá a partir de las 16:00 horas.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.