MasNews

La AECC se da a conocer este lunes en El Tablero

 

Casa de la Cultura de El Tablero, en San Bartolomé de Tirajana
Casa de la Cultura de El Tablero, en San Bartolomé de Tirajana

Tras la reciente inauguración de una sede en el Centro de Estancias Diurnas de San Fernando, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ha decido darse a conocer en el segundo núcleo urbano del municipio, El Tablero. Con el lema Ven a conocernos, ofrecerá este lunes dos charlas, al tiempo que informará a los vecinos de sus servicios y de los cometidos de la nueva Junta Local.

La Atención psicosocial en la AECC de San Bartolomé de Tirajana, de la que será ponente la psicóloga Haidé Hernández, será el tema de la primera de estas charlas, prevista para las 16:00 horas de este lunes, 27 de octubre, en la Casa de la Cultura de El Tablero.

La segunda conferencia, bajo el título Cuidados Estéticos en Oncología, será a las 17:30 horas del mismo lunes y contará como ponente con Mamen, representante del Centro Rural de Peluquería y Estética Olga Martín.

Estas charlas van dirigidas a personas afectadas por la enfermedad y a sus familiares; a los profesionales del sector sanitario, tanto del ámbito público como privado, y cualquier persona interesada en conocer los servicios que presta la AECC.

Con esta actividad se pretende dar la mayor difusión posible sobre dos aspectos de la nueva Junta Local de la AECC en San Bartolomé de Tirajana. Por un lado que se conozca su existencia, sus servicios y las prestaciones que se ofrecen a las personas con cáncer y familias de afectados y, por otra parte, con las dos charlas, informa el gabinete de prensa municipal.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.