MasNews

La Agencia Cultural de Sardina abre sus puertas con dos conciertos

Sardina cuenta con una Agencia Cultural que se coordinará con las actividades que programa el Ateneo Municipal y que abre sus puertas de forma oficial este viernes, a partir de las 19.00 horas, con dos conciertos. Las actividades estarán coordinadas por el Ateneo Municipal.

El programa de este nuevo espacio, localizado en la calle Ramón y Cajal, 2 (antigua Escuela de Danza), arrancó a principios de semana y continúa este jueves, a partir de las 18.00 horas, con un taller de juegos tradicionales, artes plásticas en inglés y una demostración de silbo gomero.

El acto oficial de la inauguración ofrecerá las actuaciones del profesorado de la Escuela Municipal de Música y el cantautor sardinero Pepe Sánchez.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, afirma que la Agencia Cultural de Sardina “es la primera del resto de agencias que se irán poniendo en marcha en los diferentes barrios de Santa Lucía”, y añade que estas agencias culturales “nacen con el objetivo de descentralizar la actividad cultural y dinamizar la creación en los barrios, a través de la implicación ciudadana en la realización de estas propuestas”.

Ojeda asegura que “a lo largo de esta semana se han venido realizando actividades protagonizadas por los agentes sociales de la zona de Sardina, que darán lugar a su apertura oficial este viernes”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.