MasNews

La Agencia Tributaria Canaria ya presta sus servicios en Vecindario

Agencia Tributaria Canaria, inauguración de la oficina en Vecindario
Agencia Tributaria Canaria, inauguración de la oficina en Vecindario

La oficina de la Agencia Tributaria Canaria ya ha empezado a prestar sus servicios en la Avenida de Canarias, principal arteria del núcleo urbano de Vecindario, “un servicio que facilita a los vecinos y vecinas de Santa Lucía estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma sin tener que salir del municipio”, afirma la alcaldesa Dunia González.

La sede de la Agencia Tributaria Canaria, inaugurada este miércoles por la alcaldesa Dunia González y la directora de la Agencia Tributaria Canaria, Cristina Hernández, está ubicada en el Centro Comercial La Ciel y cuenta con un espacio de 130 metros cuadrados aproximadamente que atiende una plantilla de 3 trabajadores, y próximamente verá ampliada su plantilla.

Dunia González asegura que la apertura de la Agencia Tributaria de Canarias en la Avenida de Canarias “viene a complementar la cantidad de servicios que tenemos en el municipio y que hace que hoy en día para la mayoría de los trámites diarios, bien sean personales o empresariales no hay que salir del municipio para poder realizarlos”.

La alcaldesa destaca que “se está ofreciendo una calidad muy alta en estos servicios. La propia directora general nos decía que esta era una de las mejores oficinas y la mejor ubicada. Está en una zona muy céntrica y con zonas de aparcamiento muy cerca” y añade que “desde el Ayuntamiento seguimos innovando y ofreciendo cada vez más y mejores servicios para la ciudadanía de Santa Lucía”.

Por su parte, la directora de la Agencia Tributaria Canaria agradece la colaboración “desde el minuto uno” del Ayuntamiento para poner en marcha esta oficina. La mejor manera de ayudar a la ciudadanía es facilitarle ese cumplimiento voluntario de sus obligaciones tributarias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.