MasNews

La alcaldesa de Mogán Onalia Bueno destituye a uno de sus concejales

Domingo Rodríguez, flanqueado por Onalia Bueno y Pino González
Domingo Rodríguez, flanqueado por Onalia Bueno y Pino González

El Ayuntamiento de Mogán comunica por medio de una nota de prensa la destitución efectiva a fecha de hoy jueves, 18 de febrero, del concejal Domingo Rodríguez González debido a la “pérdida de confianza por parte del grupo político de Ciuca, en base a diferencias irreconciliables”.

En la misma nota oficial, Ciuca asegura que la estabilidad ante el pacto de gobierno con el PSOE “está garantizada y asegurada y que el pacto no se verá afectado por esta destitución”. De esta forma el grupo de gobierno Ciuca-PSOE informa que el funcionamiento diario del Ayuntamiento de Mogán “será normalizado”.

La misma fuente adelanta que las áreas de Recursos Humanos, Escuelas Infantiles y Mantenimiento de Vías, que eran responsabilidad de Domingo Rodríguez, se asumirán en un principio desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Mogán. Asimismo, Ciuca aprovecha la nota de prensa municipal para adelantar que “la posterior derivación de estas áreas a otros concejales se estudiará desde la Alcaldía”.

Por su parte, la mandataria municipal Onalia Bueno (Ciuca) señala que “desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán queremos transmitir, ante todo, un mensaje de tranquilidad ya que tras esta destitución, el grupo de gobierno mantendrá 11 concejales, por lo que se mantendrá una mayoría que garantiza la estabilidad y el funcionamiento normalizado del Ayuntamiento de Mogán”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 3

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No me extraña nada, se dedica a prometer traslados en las elecciones y ahora no puede hacerlos, si la alcaldesa traslada a su pareja de cultura al archivo desmantelando el equipo de trabajo de calle de cultura como dice el PP, usted va prometiendo a otro trabajador de cultura su cambio y este trabajador se dedica a pregonarlo por todo el municipio, llegando a decir que usted le ha prometido que va a seguir cobrando lo mismo (que ya son bemoles) y así ¿cuántos más?
    Esa es su politica de personal? Ni servía como sindicalista ni vale como concejal.

  2. ya esta demostrandose la alcaldesa de mogan tal cual es ,en su epoca del p.p. la persona que criticaba su trabajo la despellejaba viva,y si no podia con los grandes lo hacia con los chicos ,eso lo puedo demostrar yo cuando quieran. Ramona lopez marrero.

  3. por cierto la del pesoe que tanto criticaba al p.p.cuando hacia lo mismo por qué ahora esta de acuerdo,cuanto vales don dinero,doña pino no tiene usted verguenza politica ni la ha conocido nunca ,como me ha defraudado usted y el señor artiles,pero el tiempo pone a .todo el mundo en su sitio y el psoe no va a ser menos.