MasNews

El Juzgado Nº1 de San Bartolomé de Tirajana cita a la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno

Juzgados de San Bartolomé de Tirajana
Juzgados de San Bartolomé de Tirajana

MasNews -El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Bartolomé de Tirajana ha citado para este jueves 3 de septiembre, en calidad de imputados, a la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno; a Eduardo Gabriel Marrero González, primo del anterior alcalde Francisco González, y al exconcejal del PP Silverio Hernández.

En la parte oficial podemos leer que “no estando determinada la naturaleza y circunstancias de los hechos denunciados, ni las personas que en ellos han intervenido, es conveniente incoar las correspondientes diligencias previas y practicar aquellas necesarias para determinar y concretar tales datos y, en su caso, el procedimiento aplicable”.

Es en los mentideros políticos de Mogán, donde se supone que el motivo de esta nueva presencia de los imputados por presunta corrupción política ante la magistrada jueza del número uno, con apertura de diligencias previas y declaraciones, podría formar parte de una pieza separada del caso Góndola relacionada con asuntos de carácter inmobiliario.

Nota de la redacción

La comparecencia de la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y la de los también imputados exconcejales del PP, Eduardo Gabriel Marrero González y Silverio Hernández, se vuelve a posponer, esta vez  para el mes de octubre. Este jueves 3 de septiembre se iba a celebrar la cita aplazada correspondiente al 30 de julio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.