MasNews

Afirman que la alcaldesa de Mogán “vende humo y las obras del Partido Popular”

Plaza de Pino Seco
Plaza de Pino Seco

MasNews -En su indiscreto Facebook, los populares de Mogán aclaran que la obra de la instalación de la nueva cubierta de la Plaza de Pino Seco se aprobó el pasado día 5 de mayo, aún con el grupo de gobierno del PP en el Ayuntamiento, y que tras un decreto de “paralización” de la obra, firmado por la nueva alcaldesa Onalia Bueno “alegando nuevas necesidades de proyecto”, y otro nuevo decreto dejando sin efecto el anterior, la adjudicación de los trabajos fueron tal y como había aprobado la junta de gobierno local popular.

Según recuerda e ilustra con documentación el PP de Mogán en su perfil, el grupo de gobierno Ciuca-PSOE ha vendido a bombo y platillo -“como nos tienen acostumbrados”- la nueva cubierta de la Plaza de Pino Seco, pero la verdad es que la junta de gobierno local aprobó el 5 de mayo de 2015 la adjudicación de la obra a la empresa Bat Spain Arquitectura S.L. por un importe de 45.000 euros “dando respuesta a una demanda de la Asociación de Vecinos Pino Seco, que había solicitado dicha obra”.

Los conservadores moganeros aclaran que el 22 de junio -apenas nueves días después de tomar posesión la nueva alcaldesa- firmó decreto de Alcaldía paralizando la obra, alegando nuevas necesidades de proyecto y por ende de ejecución de obras en el lugar planteado.

“Pero alguien de la zona vio realizando obra alguna? No”, sentencian, y aseguran que “el hecho de paralizarla se debía única y exclusivamente a que era un proyecto del Partido Popular”.

Tras las quejas por parte de los representantes de los vecinos, “Onalia Bueno recula, ordenando y mandando a su concejal de obras firmar un nuevo decreto con fecha 28 de julio, dejando sin efecto el suyo propio firmado hacia poco más de un mes”, afirma el PP.

Consideran que “el colmo del disparate y la improvisación” es que la la adjudicación se dejó tal y como había aprobado la junta de gobierno local el 5 de mayo, y Onalia Bueno vende la gestión como suya.

Para el PP de Mogán esto demuestra que “la mentira tiene las patitas muy cortas y que lo único que buscan es tomarnos a todos por tontos. Lo que ha hecho hasta ahora Onalia Bueno es vender humo y las obras del Partido Popular”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.