MasNews

La amenaza de cierre pende sobre los Multicines Monopol

Multicines Monopol, en Las Palmas de Gran Canaria
Multicines Monopol, en Las Palmas de Gran Canaria

MasNews -Alfonso Melo, acompañado de su hermano ‘Junior’, sostiene que el posible cierre de uno de los iconos culturales de Las Palmas de Gran Canaria, los Multicines Monopol, se debe a las pérdidas en el municipio de Telde, donde también la familia es propietaria del edificio que alberga las salas de exposición cinematográfica y locales comerciales cuya construcción, valorada en más de 7 millones de euros, avalaron con los casi 2.000 metros cuadrados de su propiedad ubicados en el CC Monopol (Triana-Vegueta) de la capital grancanaria.

Después de esta clara exposición, el gerente de la empresa familiar cinematográfica afirmaba este martes en el programa “Sin límites” que el Ayuntamiento teldense no ha cumplido con su obligación de mantener el equilibrio económico financiero de la concesión, y sostiene que el grupo de gobierno llevó la semana pasada a la Junta de Gobierno Local el asunto, que se dejó sobre la mesa (¿).

También denuncia los tres años y medio que el expediente ha estado en la Concejalía de Urbanismo y los cuatro meses que lleva en la de Contratación. Cualquier municipio de Gran canaria es preferible al de Telde, sentencia, y adelanta querellarse contra el ayuntamiento de la Ciudad de los Faycanes si los Multicines Monopol finalmente se cierran.

La entrevista a los propietarios de los Multicines Monopol,  Alfonso y Francisco Melo, se encuentra alojada en la sección podcast “Sin límites”, de Maspalomas News.

El programa ”Sin límites” se emite en directo de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas, en el 106.3 (norte y centro de Gran Canaria) y en el 97.5 (sureste de la isla) de la frecuencia modulada, y a través de www.maspalomasnews.com Todos los programas se encuentran alojados en el facebook de “Sin límites”, donde se pueden escuchar en diferido.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.