MasNews

La Asociación Contra el Cáncer organiza en Maspalomas una campaña preventiva

Asociación Contra el Cáncer, en Maspalomas
Asociación Contra el Cáncer, en Maspalomas

La delegación sur de la Asociación Contra el Cáncer de Las Palmas celebró este martes día 27 una jornada informativa de Prevención Antitabaco y Sol, motivo por el que se instaló una mesa de campaña en la puerta de las oficinas municipales en San Fernando de Maspalomas.

Numerosas personas se dieron cita en el punto de información, que también fue visitado por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y varios concejales de la corporación, entre ellos la responsable de Servicios Sociales, Yurena Tejera, que participó de la jornada informativa.

La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en el Sur de Gran Canaria, Anita Marijnissen, se mostró muy satisfecha de la respuesta ciudadana – “da gusto el calor de los vecinos en causas solidarias”, dijo- así como de la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para el desarrollo de esta jornada informativa.

Una jornada informativa de idénticas características se celebrará el jueves día 30 de octubre, en horario de 09.00 a 13.00, en el Centro de Salud de Maspalomas, en donde se ofrecerá asesoramiento a los ciudadanos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.