MasNews
Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Santa Lucía

La AV-STL apoyará al socialista Julio Ojeda como alcalde de Santa Lucía

En la sesión plenaria de investidura del próximo sábado 15 de junio, los cinco concejales de Agrupación de Vecinos de Santa Lucía de Tirajana (AV-SLT), “votarán a favor del candidato del PSOE Julio Ojeda para que sea el próximo alcalde del municipio santaluceño”.

El pasado 26 de mayo, los vecinos de Santa Lucía de Tirajana mostraron su confianza en el proyecto de AV-SLT, obteniendo cinco ediles. Para AV-SLT el mandato de las urnas ha sido claro, debe haber un cambio de forma, y de fondo, en el gobierno local, destaca la formación en nota de prensa.

Tras el escrutinio, Nueva Canarias obtuvo 7 concejales, Fortaleza, PSOE y AV-STL 5 cada uno, 2 el Partido Popular y 1 Podemos, La mayoría absoluta en Santa Lucía son 13.

Así las cosas, y “cumpliendo con los motivos que habían llevado a la AV-SLT a concurrir a estas elecciones, y ahora también con el encargo emanado de las urnas, actuando de forma responsable, coherente y respetuosa, se inició una ronda de contactos con el resto de fuerzas políticas que obtuvieron representación: NC, PSOE, Fortaleza, PP y Podemos”, señalan los auvistas.

En el seno de estas distintas conversaciones, se ha propuesto a AV-SLT tres candidatos para la investidura a la alcaldía: Dunia González de Nueva Canarias, Santiago Rodríguez de Fortaleza, y Julio Ojeda del PSOE.

Agotada esta primera ronda de contactos, “tras un profundo análisis, como prueba firme e indiscutible de que cumpliremos con el mandato que se nos ha dado, y de que estamos decididos a garantizar y hacer realidad el cambio de gobierno que nos demandan nuestros vecinos”, la AV-STL adelanta que el próximo día 15 de junio, en la sesión de investidura, los cinco concejales de la formación localista “votarán a favor de que sea el candidato del PSOE Julio Ojeda quien asuma el honor y la responsabilidad de ser el próximo alcalde-presidente del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.