MasNews

La Avenida de Canarias vuelve a ser centro urbano de referencia en Santa Lucía

Navidad, ZCA de la Avenida de Canarias
Navidad, ZCA de la Avenida de Canarias

La Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias de cerca de un kilómetro de longitud, vuelve a ser para la ciudadanía, visitantes de otros municipios y turistas, un centro urbano de referencia en Vecindario para el encuentro, las compras, el paseo familiar, el ocio y los juegos infantiles, informa prensa del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Fuentes de la Policía Local santaluceña contabilizaron más de cien mil personas en la zona peatonal de la Avenida de Canarias y espacios aledaños durante la pasada campaña de Navidad, además de subrayar la normalidad con que se desarrolló, “sin incidentes importantes que destacar”.

Fiestas infantiles, Feria de Artesanía, mercado de roscones y dulces, encuentro de villancicos, la cabalgata y el concierto especial de la noche de Reyes son algunas de las actividades celebradas durante la campaña Navidad en Santa Lucía y que congregaron a miles de personas durante estas fiestas.

El concejal de Planificación Estratégica y Desarrollo Local, Luis Campos, afirma que “la ciudadanía ha vuelto a hacer suyo este paseo comercial y de ocio, que además sirve de centro de atracción y dinamización para los más de cuatro kilómetros de la Avenida de Canarias”.

Luis Campos asegura que desde el Ayuntamiento “podemos considerar la campaña de Navidad como un éxito de afluencia, un año más, y con ello el incremento en las compras, como nos han comentado varios comerciantes”.

Agradecimientos

El concejal agradece el trabajo realizado por estas fechas a Policía Local de Santa Lucía, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, “por velar por la seguridad de todos y todas, al empresariado y los comerciantes y de manera muy especial a los miles de vecinos y visitantes que han aprovechado estos días para conocer y visitar nuestro municipio, hacer sus compras aquí y, como estamos defendiendo desde el propio Ayuntamiento, darle una oportunidad a Santa Lucía, a su gente, a sus productos y que aún continúa vigente por la importancia que tiene para nosotros”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.