MasNews
Un momento de la Cabalgata

La Cabalgata de Reyes llena de ilusión las calles de San Fernando de Maspalomas

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana estableció un importante dispositivo para que SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar se sintieran arropados y acompañados en el recorrido de la Cabalgata por las distintas calles de San Fernando de Maspalomas.

El cortejo de participantes lo componían tres bandas de música, grupos de baile, fuerzas del orden y de colaboración civil; un dispositivo humano de casi 200 personas, más siete carrozas y pajes reales.

Sus Majestades, que llegaron en camellos a los aparcamientos municipales, hicieron uso de un vehículo más cómodo para el trayecto de la Cabalgata que inició su desfile frente al Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas, pasando por la avenida de Gáldar, calle Francisco Hernández González y Avenida de Tejeda hasta llegar al parque de San Fernando. Allí, miles de niños y padres esperaban a Melchor, Gaspar y Baltasar disfrutando de una gala musical conducida por el presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera.

Una vez que los tres Reyes Magos de Oriente subiernon al escenario, el alcalde Marco Aurelio Pérez les entregó la llave maestra mágica con la que pudieron acceder a todos los domicilios de San Bartolomé de Tirajana para poder cumplir su misión real.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.