MasNews

La campaña electoral arranca con mucha ilusión en San Bartolomé de Tirajana

La tradicional pegada de carteles en las distintas sedes de los partidos marca el inicio de la contienda política municipal que concluirá el próximo domingo 24 de mayo. Desde primera hora de la tarde noche de ayer jueves, todos los partidos que concurren a elecciones municipales en San Bartolomé de Tirajana movilizaron en sus respectivas sedes a los militantes y simpatizantes y encargados de la cartelería. En todas se respiraba un gran ambiente de camaradería, ilusión y alegría.

Unidos por Gran Canaria
Unidos por Gran Canaria

El candidato de Unidos por Gran Canaria en San Bartolomé de Tirajana, Paco Pérez, dio inicio a la campaña electoral, con la tradicional pegada de carteles en la sede situada en el barrio de El Tablero junto a sus compañeros de candidatura y rodeado de vecinos.

Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana
Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana

Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana inicia su tradicional pegada de carteles con su equipo de campaña al frente. El candidato a la Alcaldia Alejandro Marichal seguirá con sus reuniones con los vecinos y con diferentes colectivos del municipio.

Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana
Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana (Elena Espino)

Los candidatos de Nueva Canarias estuvieron arropados por un grupo de simpatizantes y militantes del partido que se reunieron en la sede de El Tablero para comenzar lo que serán “dos semanas de trabajo duro para intentar que el ciudadano de San Bartolomé de Tirajana confíe en el proyecto que lidera Ángel López ‘Lito’.

PSOE de San bartolomé de Tirajana
PSOE de San bartolomé de Tirajana

Según Pilar Grande, candidata del PSOE a la Alcaldía, “el PP-AV de San Bartolomé de Tirajana se ha comportado como el Partido Popular en toda España, utilizando la crisis como coartada para los recortes, y no es la crisis, es la ideología”, afirma.

Pegada de carteles del PP-AV
Pegada de carteles del PP-AV

El alcalde y candidato a la reelección Marco Aurelio Pérez Sánchez asumió la pegada de los primeros carteles que el PP-AV empleará en el municipio de San Bartolomé de Tirajana durante la campaña electoral.

San Bartolomé También Puede, la candidata a la Alcaldía tirajanera Davinia Arbelo
Primera campaña electoral de San Bartolomé También Puede

La candidata a la Alcaldía, Davinia Arbelo, exclamaba ¡ya estamos en campaña! (la primera) “Está en tus manos. Vota San Bartolomé también puede”. También destacaba que con organización sacarán adelante la campaña electoral más imaginativa y austera de nuestra historia democrática.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.