MasNews

La Carpa de la Cultura acerca la diversión y el ocio a los vecinos de Mogán

Arguineguín, en Mogán
Arguineguín, en Mogán

La Carpa de la Cultura vuelve a instalarse un año más en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín para ofrecer a los vecinos y visitantes un fin de semana repleto de actividades de ocio y culturales. Este viernes 27 de marzo a partir de las nueve de la noche, dará comienzo la programación elaborada por el Ayuntamiento de Mogán a través de la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos, con la obra de teatro “Las histéricas somos lo máximo”. Las actrices Lili Quintana, Yanely Hernández, Blanca Rodríguez y Mari Carmen Sánchez son las protagonistas de esta obra amena y ágil en la que dan vida a diferentes personajes en piezas breves y punzantes. Las entradas están a la venta en las Oficinas Municipales de Recaudación de Arguineguín y Mogán casco y tienen un precio de seis euros.

El sábado a las nueve de la noche le toca el turno a la Trova que ofrecerá su espectáculo musical. La Trova nace en 2003 producto del deseo de un grupo de amigos por evolucionar y encauzar sus inquietudes musicales y artísticas. La mayoría de sus componentes procede de la Tuna de Distrito de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aunque también hay miembros procedentes de agrupaciones folclóricas, coros y grupos de rock y jazz. Este hecho enriquece y dota a La Trova de un sonido característico y reconocible.

El domingoles tocará disfrutar a los más pequeños de la casa, y para ello se celebrará una tarde de circo a partir de las 19:00 horas, con el espectáculo “El bosque Mágico”. El público está invitado a vivir una mágica historia que transcurre en un bosque lleno de personajes fantásticos. Gnomos, hadas, hechiceros y los tiernos animales del bosque nos invitan a compartir la magia del circo a través de doce escenas en las que podemos encontrar números de clown, baile, acrobacias, cable de equilibrio, cuerda, telas, malabares de luces y fuego. Un espectáculo familiar, dedicado especialmente a los más pequeños. La Carpa de la Cultura, continuará recorriendo el municipio para acercar espectáculos de diversión y ocio en familia a los vecinos de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.