MasNews

La Carrera Popular de Arguineguín recauda 1.126 euros para ayudas sociales

De izquierda a derecha, José Antonio Rodríguez, Yordi Afonso y Gerardo Santana
De izquierda a derecha, José Antonio Rodríguez, Yordi Afonso y Gerardo Santana

La primera edición de la Carrera Popular de Arguineguín, organizada por el Ayuntamiento de Mogán, ha conseguido recaudar 1.126 euros en la caminata solidaria realizada al finalizar la prueba del pasado domingo. La aportación económica, recaudada gracias a la compra de los dorsales solidarios, se ha destinado al proyecto de Cruz Roja Española “Ahora más que nunca” que atiende a las familias más desfavorecidas por la crisis económica en todo el país.

Este jueves el concejal de Deportes, Yordi Afonso ha entregado lo recaudado en el evento deportivo al coordinador de la Comarca Sur de Gran Canaria de Cruz Roja. El donativo servirá para llevar a cabo campañas sociales del proyecto “Ahora más que nunca” con el objetivo de ayudar a las familias a cubrir las necesidades básicas con la entrega de kits de higiene personal, kits de alimentos, kits de material escolar, tarjetas para realizar compras de alimentos de primera necesidad o incluso sufragar los gastos de las facturas de luz, agua y alquiler.

El concejal de Deportes de Mogán ha querido agradecer a los asistentes su participación en la carrera “ya que sin ellos hubiera sido imposible conseguir esta cantidad y ayudar a Cruz Roja para que continúen realizando el buen trabajo que hacen con las familias que peor lo están pasando, y con los que queremos seguir colaborando como hasta ahora viene haciendo el Ayuntamiento de Mogán a través de los Servicios Sociales Municipales”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.