MasNews

La II Carrera Popular Solidaria supera todas las expectativas de participación

Clínica Roca entrega del cheque a Cáritas Sur
Clínica Roca entrega del cheque a Cáritas Sur

Clínica Roca entregó a Cáritas Sur un cheque por valor de 11.430 euros por el patrocinio de las 2.286 inscripciones en alguna de las pruebas programadas.

La II Carrera Solidaria Popular Hospiten Clínica Roca, que tuvo lugar este domingo 10 de noviembre en la zona turística de San Agustín, superó todas las expectativas de la organización al doblar el número de participantes de la primera edición de 2012. Según los datos, fueron un total de 2.286 participantes los que se inscribieron para intervenir en algunas de las pruebas programada.

En el tramo final de la jornada matutina, la consejera delegada de Clínica Roca, Cristina Roca Roca, entregó a Rosa Masek, delegada de Cáritas Sur, el cheque por valor de 11.430 euros, cifra resultante de multiplicar el número de participantes por la cantidad de cinco euros, compromiso de Hospiten Clínica Roca de patrocinio de las inscripciones.

En la organización de la II Carrera Popular Solidaria participaron este año el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el comité Los Suecos, el Club de Atletismo Popular de Maspalomas y también el Club Rotario, que aportó más de medio centenar de premios.

II Carrera Popular Solidaria 2013

Las carreras se iniciaron a las 11 de la mañana con la categoría prebenjamin, a la que siguieron cada 15 minutos el resto de las categorías. Este año también se incluyó la categoría Runner’s cronometrada para participantes con ánimo de competir en 3.000 metros, siendo sus primeros vencedores Willy García y Heini Papinsaari. La carrera solidaria que reunió a casi todos los inscritos, tuvo lugar a las 13 horas. La jornada concluyó con la entrega de premios, el sorteo de regalos y la fiesta con paella.

A la prueba también se sumaron y recorrieron el circuito, distintos concejales del gobierno municipal, así como el propio alcalde de San Bartolomé de Tiajana Marco Aurelio Pérez, que también agradeció a los ciudadanos la solidaridad mostrada con el evento. Todo se desarrolló de manera satisfactoria para una causa justa, la de colaborar con el programa Cahipso de personas sin hogar que desarrolla Cáritas Sur en San Fernando de Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.