MasNews

La Casa Condal de Maspalomas resume las exposiciones en un catálogo

Casa Condal de Maspalomas
Casa Condal de Maspalomas

La galería Casa Condal de Maspalomas ha editado un pequeño catálogo, en el que se recoge una recopilación de las muestras pictóricas y artísticas llevadas a cabo durante el año 2014 en esta sala de exposiciones tirajanera enclavada en San Fernando de Maspalomas, así como de los cursos y talleres organizados durante el pasado año.

La pequeña publicación, sale a la calle, como en otras ediciones desde 2011, en formato catálogo, editada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana bajo la organización y coordinación del servicio de Artes Plásticas municipal. En sus páginas se ofrece una breve reseña de la muestra que ha sido exhibida, la obra, el periodo y autor, acompañada de una imagen ilustrativa. Según explicaron Elena Álamo, concejala de Cultura y Francisco Guillén, asesor artístico, junto con Jesús Álvarez, con el nuevo catálogo se ofrece un elemento documental a modo de recopilación y archivo gráfico del trabajo realizado por el colectivo artístico que ha desfilado durante 2014 por la citada galería, así como los talleres de pintura, cursos y concursos de fotografía.

La programación de la Galería Casa Condal ofreció durante el año pasado muestras pictóricas de Juan José Valencia, Ángel del Barrio y del alumnado del taller infantil de dibujo y pintura de la Escuela Municipal de Artes Plásticas; dibujos de José Fran Santana; fotografías de Patrik Herchl, IIya Kamliuk, del XXIII Certamen Fotográfico Bahía del Pajar y del Taller Fotográfico de Mogán; obra gráfica y grabados del Circuito Insular y Esculturas de Juan Antonio Melián y Paco Suárez.

Concurso de pintura rápida en la Avenida de Gáldar

El sábado,18 de abril, está previsto llevar a cabo en la Avenida de Gáldar, de San Fernando de Maspalomas, el primer certamen de Pintura Rápida al aire libre, que organizad la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. El concurso se celebrará desde las 10:00 de la mañana a las 17:00 horas, con técnica libre y abierta a todos los públicos y edades. Además está dotado con premios que van desde los 500 a 1500 euros. La inscripción el mismo día.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.